Ante la saturación de información, profesionales y mensajes publicitarios de grandes franquicias dentales, decidir bien en que clínica dental confiar puede ser una tarea difícil. En el caso de salud dental, elegir una clínica u otra puede ser decisivo para conseguir unos resultados óptimos.
Nosotros lo tenemos muy claro y tenemos la receta perfecta para una sonrisa ideal:
Antes de nada escuchamos a nuestros pacientes, nos podríamos llamar «psicodontologos», dedicamos todo el tiempo necesario a comprender las necesidades, inquietudes, dudas y problemas de nuestros pacientes.
Estudiamos en equipo cada caso de una forma particular, proponiendo el mejor tratamiento adecuado a las características y necesidades personales. El tiempo, el miedo al dentista, la situación familiar, la economía, la salud, son factores distintos en cada persona… lo sabemos y lo tenemos en cuenta.
Nuestra clínica cuenta con un equipo médico altamente cualificado y experimentado, que coordinadamente realiza cada uno de los tratamientos, con los últimos avances en equipos dentales, instrumental, materiales, y técnicas médicas.
Todo ello lo realizamos en unas modernas instalaciones, luminosas, amplias y accesibles. Con un personal cercano, eficiente que son especialistas en sonrisas.
No solo queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ya sea mejorando su salud, su funcionalidad bucal o estética, sino que también queremos concienciar, prevenir y educar en la importancia de la salud bucodental.
Nos dejas que te mostremos todo esto? Ven a conocernos.
