Clínica Argote

Ubicación

Pso. de las Damas 31, 1º B. Zaragoza

Teléfono

976 238 471

Motivos por los que elegirnos. Clínica Dental Argote en Zaragoza.

Ante la saturación de información, profesionales y mensajes publicitarios de grandes franquicias dentales, decidir bien en que clínica dental confiar puede ser una tarea difícil. En el caso de salud dental, elegir una clínica u otra puede ser decisivo para conseguir unos resultados óptimos.

Nosotros lo tenemos muy claro y tenemos la receta perfecta para una sonrisa ideal:

Antes de nada escuchamos a nuestros pacientes, nos podríamos llamar «psicodontologos», dedicamos todo el tiempo necesario a comprender las necesidades, inquietudes, dudas y problemas de nuestros pacientes.

Estudiamos en equipo cada caso de una forma particular, proponiendo el mejor tratamiento adecuado a las características y necesidades personales. El tiempo, el miedo al dentista, la situación familiar, la economía, la salud, son factores distintos en cada persona… lo sabemos y lo tenemos en cuenta.

Nuestra clínica cuenta con un equipo médico altamente cualificado y experimentado, que coordinadamente realiza cada uno de los tratamientos, con los últimos avances en equipos dentales, instrumental, materiales, y técnicas médicas.

Todo ello lo realizamos en unas modernas instalaciones, luminosas, amplias y accesibles. Con un personal cercano, eficiente que son especialistas en sonrisas.

No solo queremos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ya sea mejorando su salud, su funcionalidad bucal o estética, sino que también queremos concienciar, prevenir y educar en la importancia de la salud bucodental.

Nos dejas que te mostremos todo esto? Ven a conocernos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn