Clínica Argote

Ubicación

Pso. de las Damas 31, 1º B. Zaragoza

Teléfono

976 238 471

Invisalign

Tu ortodoncia invisible en Zaragoza

Los Invisalign son toda una revolución en la ortodoncia porque gracias a su filosofía de tratar de ser invisible, puedes conseguir la sonrisa que siempre soñaste de una forma cómoda, gradual e inapreciable para los demás.


La ortodoncia invisible se realiza mediante férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se hacen según un estudio digital dental individualizado, realizado por nuestra Ortodoncista especializada. Con esta programación de férulas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco, hasta que estén en la posición final ideal, no solo de manera estética, sino también funcional.

ortodoncia invisible en zaragoza

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Solicita una cita y te informaremos detalladamente sobre la ortodoncia invisible.

1.
Nuestra especialista en Invisalign realiza un estudio pormenorizado de las características de nuestra morfología bucal. Se realizará un escáner 3D y todas las pruebas diagnósticas necesarias. Se realiza una animación en 3D con la planificación del tratamiento, donde verás la evolución de las fundas y el resultado final del proceso.
2.
​Las citas de seguimiento son más ocasionales y espaciadas en el tiempo que con otros métodos tradicionales.
3.
Los kit de alineadores se facilitan al paciente desde el inicio, que tendrá que ir sustituyendo la férula en uso cada dos o tres semanas (según las necesidades) entregándose varias fundas entre citas.
4.
El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental.
5.
A diferencia de los tratamientos tradicionales con brackets, con este tratamiento puedes quitarte las férulas durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales y podrás llevar una vida totalmente normal, comer lo que quieras y mantener una higiene bucal perfecta.
Anterior
Siguiente

Formulario de contacto

Contacta con nosotros para tus consultas de Invisalign