Clínica Argote

Ubicación

Pso. de las Damas 31, 1º B. Zaragoza

Teléfono

976 238 471

Odontología Infantil

Odontología y ortodoncias para niños

Los niños necesitan una atención dental especializada, ya que el trato, los problemas dentales y los tratamientos son diferentes a aquellos que se realizan a los adultos.

En nuestra clínica dental sabemos la importancia que tiene cuidar con mimo a los más pequeños de la casa. Por eso tenemos diferentes tratamientos dentales y servicios pensados especialmente para los niños.

Odontologia y ortodoncias para niños en Zaragoza

Escuela de padres

Los padres suelen tener muchas dudas respecto a la correcta salud bucal de nuestros hijos. En la Clínica Argote asesoramos a los padres sobre las diferentes etapas de la dentición, cómo y cuándo cepillarse los dientes, cómo actuar sobre los temidos golpes y todas aquellas cuestiones que surgen durante el crecimiento de los peques de la casa y sus dientes.
Pedir cita

Selladores

En nuestra clínica dental utilizamos un método indoloro y muy efectivo para prevenir la formación de caries en los niños: La aplicación de selladores. La aplicación de un material blanco/transparente en la superficie del diente le protege de la aparición de caries dental. Este tratamiento puede aplicarse a la edad en la que aparecen los primeros molares permanentes, aproximadamente a los 6 años.
Pedir cita

Higiene Bucal

En nuestra consulta le enseñaremos a tu hijo las técnicas de cepillado para un control efectivo de la placa bacteriana y para que comprenda la importancia de tener unos dientes sanos.
Pedir cita

Ortodoncia para niños

En nuestra clínica dental damos soluciones tempranas a los problemas dentales, de mordida o erupción de dientes que puedan tener los más peques de la familia.
Pedir cita

Formulario de contacto

Cuida la salud bucodental de los más peques