Prótesis dentales
Prótesis dentales fijas y removibles
La prótesis dental es la opción para rehabilitar bocas con ausencia total o parcial de dientes, gracias a técnicas y materiales de última generación evitamos el movimiento de piezas contiguas, caries, sensibilidad, problemas digestivos y envejecimiento facial.
Esta prótesis dental ayuda a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales perdidas. El principal objetivo de las prótesis dentales es devolver la funcionalidad de la boca.

Ventajas del uso de una prótesis dental
- Vuelve a masticar con confianza
- Mejora la deglución
- Recupera la funcionalidad y la correcta fonética
- Recupera tu sonrisa
¿Qué tipo de prótesis dentales existen?
Prótesis dental fija
Si faltan algunas o todas las piezas dentales, una prótesis dental fija es una solución. Mediante la colocación de coronas y puentes de cerámica ó colocando previamente implantes se obtiene como resultado una dentadura de aspecto natural con la resistencia y funcionalidad de una dentadura normal.
Pedir cita
Prótesis removible
Este tipo de prótesis permite ser extraída y recolocada con facilidad. Como en la prótesis fija se pueden implantar también piezas de titanio sobre el hueso de la mandíbula que hacen de soporte a una estructura metálica donde va encajada la prótesis completa. Durante el día permiten devolver la normalidad en funciones de masticación, estética y habla, mientras que por la noche se extraen de la boca para facilitar su limpieza.
Pedir cita
En la Clínica Argote diseñamos y construimos las prótesis a la medida, características y necesidades físicas de cada paciente.
¡Queremos que vuelvas a tener una sonrisa plena!
Formulario de contacto
Necesito una prótesis dental